Vistas de página en total

viernes, 26 de enero de 2018

26 de Enero de 2018

Viernes


Me despierta la alarma del teléfono. Hay luz y agua y aprovecho para tomarme una buena ducha con agua fresca antes de ir a la iglesia para la exposición. Los laudes son seguidos por un grupo de gente animosa y después me voy a Madonna. Lo hago en el vehículo porque a esta hora aún no es de día y tarda aún un rato en aclarar.
Voy a visitar la escuela de Balei. Hay reunión de padres y estoy con ellos todo el rato pidiendo que sean solidarios con los maestros, pero creo que no consigo mucho y creo también que habrá que insistir de otras formas. Por lo menos me paso la mañana entretenida y a la vuelta una desviación de los vehículos por parte de la poli y más de veinte minutos para salir del atolladero.
Por la tarde  me doy una vuelta por el mercado. Tengo que hacer un presupuesto para la escuela y necesito saber los precios del mercado de materiales de construcción. También veo otras cosas, pero por ahora no compro.
Vuelvo para la novena que hoy está más concurrida que otros días. Después hay un retiro para un grupo de gente de la parroquia y estoy un buen rato confesando. Se ve que a base de insistir, algunos acaban viniendo al confesonario.
Cena y luz del generador y poca potencia en la conexión, además de conversaciones por teléfono y proyectos que tratamos de obtener…

No hay comentarios:

Publicar un comentario