Vistas de página en total

lunes, 22 de enero de 2018

22 de Enero de 2018

Lunes
Seguimos con el tiempo medio fresco y el polvo que va disminuyendo. Esta mañana pude ver bien las estrellas en el cielo, cosa que no pasa todos los días. Hice la exposición del Santísimo y unos cuantos fueron llegando y luego tuvimos el rezo del oficio.
Hoy fui en coche  a Madonna para la misa. Aún no había amanecido y andar de noche por senderos que no tienen luz es arriesgado.
Después del desayuno tuvimos reunión comunitaria. Hoy ha sido larga y liosa. Esperamos visitas que no sabemos si van a venir y estamos a medio programar las actividades de la novena de Don Bosco y la cuaresma.
Aunque la reunión ha sido larga, todavía me ha quedado un poco de tiempo para ir a ver el camión… Han montado la nueva caja de cambios, pro sólo funcionan dos marchas y tiene una fuga en el aceite. Me han dicho que volverán a desmontar el motor y que intentarán ver por qué no funciona, así que a esperar y paciencia.
Después de comer y la siesta leo un buen rato y luego voy a ver a los que nos dirigieron la formación sobre el compost. Estoy un rato con ellos y cambiamos impresiones. Vuelvo para la novena de Don Bosco que comienza hoy. Hay un buen grupo de jóvenes, los animadores del oratorio y algunos adultos más, no muchos. Es un momento interesante de compartir extender la devoción a don Bosco.
La conexión funciona en un momento dado y luego ni luz ni conexión a internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario