Vistas de página en total

miércoles, 31 de enero de 2018

31 de Enero de 2018

Miércoles


Voy a decir la misa a Towama. Les hablo de Don Bosco y celebramos su fiesta en la misa. Estamos el grupito que suele ser regular a la misa de la mañana.
Cuando vuelvo en casa están en plena misa, Tampoco veo que haya muchos más que cualquier otro día. Tendremos que ir dando a conocer a D Bosco entre los fieles. Luego salgo y voy a la otra parroquia a consultar los libros de bautismo. Me han dado una fecha y no coincide… Busco con paciencia y después de más de una hora encuentro lo que busco. Por lo menos encontrar lo que buscas es una alegría.
Después de comer y un rato de siesta me levanto con mal cuerpo y voy al baño varias veces en poco tiempo. Me lo tomo con calma, leo un libro y espero. Como nada sucede de raro, salgo, voy a la otra parroquia donde los jóvenes están haciendo deporte y estoy un rato con ellos y a continuación voy a Towama para las parejas, pero tampoco hoy están disponibles. Paciencia y a ver para cuando.
Vuelvo pronto porque tenemos invitado a cenar al obispo para celebrar a Don Bosco. Viene acompañado de su vicario que acaba de nombrar. Tenemos un  buen momento de agradable conversación y de distensión necesaria. ´durante más de una hora comemos y conversamos de diferentes temas con animación y ambiente relajado. Nos sentimos a gusto, pero rápidamente se hace tarde. Se despiden agradecidos y nosotros contentos de que hayan venido a compartir la fiesta de Don Bosco con nosotros.
Hemos finalizado el mes de don Bosco y seguimos adelante dando gracias y pidiéndole que siga con nosotros y nos ayude en el servicio a la juventud y a los pobres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario