Vistas de página en total

miércoles, 17 de enero de 2018

17 de Enero de 2018

Miércoles


Celebramos a san Antonio y nos levantamos con luz. Voy a rezar a Towama y vuelvo raudo para celebrar la misa en casa. Han rascado un poco la pista y hay menos baches que antes y eso te permite decir la misa en un sitio y venir a tiempo para el siguiente.  Hoy hay bastante gente en misa.
Voy preparando las cosas necesarias para la sesión del viernes y visito el sitio donde se va a tener, además de colaborar para comprar materiales que se van a usar. Y una vez allí voy a visitar a un señor mayor y enfermo que conozco y vive en los alrededores. También paso por emigración buscando mis papeles y me dicen que vuelva mañana. Visito también el colegio de los maestros y pago las tasas. Después me voy a ver al peluquero… En tres meses creo que no tendré necesidad de un nuevo peluquero…
Por la tarde voy a ver al maestro que visité ayer y no está en forma para que le pueda trasladar, me dice que mejor esperar. Voy a la finca y me doy una vuelta por lo que han ido plantando y el trabajo que hay que hacer y acabo con una buena sudada y algún que otro arañazo.
La reunión de parejas en Towama sigue sin funcionar  y vengo a casa para la hora de la cena, que hoy está mejor que la comida de mediodía.
Seguimos con problemas de conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario