Vistas de página en total

lunes, 8 de enero de 2018

8 de Enero de 2018

Lunes


Aquí celebramos el Bautismo de Jesús. Lo hacemos en la misa de la mañana. Luego tenemos un rato de reunión comunitaria y a continuación vamos al supermercado donde comparan precios y ven que las cosas están más caras que en España… Les hago ver que ese sitio no es lo que más visito, que los precios en el mercado son mucho más bajos y que es allí donde solemos comprar.
Vamos a la oficina de emigración y me dicen que vuelva el miércoles. Visitamos al mecánico y me dicen que el camión estará listo para mañana. Esperemos que sea verdad.
Después de comer vamos a ver a un señor que trabaja en cosas de reciclaje y nos muestra unas baldosas que nos parecen interesantes, pero el problema es que lo hace de forma muy artesanal. Me promete que en una semana tendrá algo más para presentarme, cosa que me hace ilusión, pero veremos a ver si una máquina es posible, pues hacer baldosas con plástico recuperado y arena me parece una buena opción.
Después de un rato de sosiego en casa, vamos a ver a otro señor que hace compost, pero no está en casa, aunque sí vemos el huerto que tiene y a continuación visitamos el río donde están construyendo un enorme puente. Ya hace largo tiempo que lo están haciendo y poco a poco las cosas van avanzando.
Para la cena tenemos una tortilla que ha preparado Ana con la cocinera y nos encanta porque está muy suave y jugosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario