Vistas de página en total

domingo, 14 de enero de 2018

14 de Enero de 2018

Domingo


Es domingo y me toca decir la misa en casa. No tengo que madrugar y me tomo las cosas con calma. Porque hay luz, hago una limpieza esmerada y luego voy un rato a la iglesia a rezar antes de que empiece la preparación en la iglesia.
Para la primera misa hay muchos que llegan tarde. Ha habido varios día con una misa que comienza más tarde y me da la impresión de que entre le frío del harmatán y el desconcierto del horario, la cosa se explica. Al final había un buen número.
Para la segunda misa hay mucha menos gente, pero también seguimos con la misa tónica de la primera, animarles a responder a la llamada del Señor tratando de encontrarle en nuestra vida ordinaria.
Después de la misa me estoy un rato en la iglesia y alrededores observando el ambiente. Luego el plato de arroz bien picante y la siesta. Por la tarde leo tranquilamente y recibo a los que vienen. Rezamos la oración de la tarde y la cena es arroz, pero han traído un guiso de carne bien preparado y sazonado.
Seguimos con el mismo problema de internet y ahora tengo también el cargador del ordenador que no me funciona…

No hay comentarios:

Publicar un comentario