Vistas de página en total

viernes, 12 de enero de 2018

12 de Enero de 2018

Viernes


Me levanto temprano y voy a la iglesia a rezar. No hay luz y hacemos  laudes a la luz de las linternas. La luz del generador está para la hora de la misa, que aplicamos por el buen viaje de los que viajan hoy, pensando en particular en los que nos han venido a visitar.
Después del desayuno salimos rumbo al aeropuerto. Nos paramos en Mile 91 donde saludamos a las monjas que hoy no tienen funcional el dispensario porque están en obras. Estamos un ratito con ellas, les entregamos un tensiómetro para niños y proseguimos el viaje.
Nos paramos para comer en un camino y al rato estamos invadidos por unos cuantos espectadores a los que al final dejamos repartiéndose un paquete de galletas y proseguimos nuestro camino hacia el aeropuerto donde acabamos de dar cuenta del resto de la comida y acto seguido nos despedimos deseándonos mutuamente un buen viaje de vuelta.
Vuelvo a Bo con tiempo de visitar al mecánico y apremiarle con el trabajo del camión, después ir a fijar el horario para el fin de semana que viene con el que nos enseña el trabajo del compost y pasar por la gasolinera para que llenen el tanque del vehículo. He hecho cerca de seiscientos kilómetros y está casi vacío.
En casa estamos sin luz, encienden el generador y la conexión sigue como en días precedentes, leo las noticias, pero no entran los correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario