Vistas de página en total

miércoles, 24 de enero de 2018

24 de Enero de 2018

Miércoles


Hoy por no tener no hay ni luz ni agua, pero la linterna funciona y siempre hay una garrafa de reserva para cuando falle el agua. Eso me permite ver y hacer el aseo, aunque la ducha sea con el cubo y la calabaza.
Para la adoración van llegando, pero hoy eran pocos, lo mismo que para los laudes. Después en Madonna había una buena entrada celebrando a nuestro patrono, el 24 recordando a María Auxiliadora y seguimos rezando por la unión de los cristianos.
Me llama el de los pozos que tenía que haber venido el lunes, pero no se le arregló la cosa. Vamos a ver los nuevos sitios en los que programamos implantar los pozos, dos escuelas, y hablamos del que nos queda en otra escuela desde el año pasado. Vamos a visitar el río en el que la gente está buscando metales preciosos y una señora muy amable nos enseña las pequeñas cantidades de oro que va reuniendo…
Después de la siesta me doy una buena ducha. Por lo menos ahora tengo agua y a esta hora no está ni mucho menos fresca. Luego voy a la cárcel a llevar materiales para los que  empezarán alfabetización y al mecánico que hoy no resulta, pues está con malaria y se ha ido a acostar.
Después de la  novena, que hoy sigue la tónica de los días anteriores, voy a Towama a la reunión de las parejas, que no es un éxito, pero por lo menos hay algunos y esperemos que la semana que viene aumente el número.
Seguimos sin luz y el generador nos auxilia de nuevo. La conexión sigue siendo muy débil y esperemos que en algún momento se mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario