Vistas de página en total

sábado, 13 de enero de 2018

13 de Enero de 2018

Sábado

Me despierto con tiempo y hoy tenemos luz. La ducha está fresca y se nota que no hace calor porque muchos vienen bien abrigados. Después de la adoración y los aludes con la gente, en la misa hay el bautizo de dos bebés. De vez en cuando tenemos estas celebraciones que a todos nos animan.
Después del desayuno voy a la cárcel. Hoy están de limpieza y nos se reúnen todos, pero voy visitando personalmente a los que suelen venir a rezar y estoy buen rato hablando con unos y con otros y tanteando el ambiente, que me parece que es positivo y pacífico.
Cambio dinero y voy al mercado donde compro productos de limpieza a la vez que me doy una vuelta pulsando el ambiente.
Después de la comida y la siesta voy a pueblos, empezando por llevar plantones de plátanos para nuestra finca, Hemos comenzado a plantar frutales de poca duración o que se pueden cambiar de sitio con facilidad.
Para las parejas hay poca gente, sigo pensando en que hay algo que falta, pero me siguen diciendo que falta tiempo y que hay que tener paciencia. Esperemos que sea verdad. Por lo menos los que vienen están convencidos y las experiencias que cuentan son agradables. Les recuerdo la formación que habrá sobre el compost el viernes que viene y me voy a Tikonko, donde hay muy pocos y vamos a rezar a una casa. No sé si lo de las parejas no está dejando mucho que desear

En la granja me espera el fontanero con los que han venido a ayudarle. Llenamos el vehículo con leña y venimos ya entrada la noche. En casa hay luz y la conexión es como en días precedentes. Los correos no entran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario