Vistas de página en total

jueves, 25 de enero de 2018

25 de Enero de 2018

Jueves


Voy a rezar a Marru donde seguimos con la misma tónica y al finalizar voy a rezar a casa de varias personas intentando a ver si las parejas acaban rezando juntos. La mañana es fresca y hay estrellas visibles, aunque más tarde se pone la niebla.
Cuando llego a casa pocos quedan en la adoración y después de desayunar me pongo en plan de pasarme la mañana ante el Santísimo, cosa que consigo a medias, pues un buen rato lo he dedicado a responder en el whatsapp preparando la posible ayuda para la construcción de  una escuela en un pueblo.
Después de la comida y la siesta volvemos al mismo destino. Hoy hay muy poca gente para la adoración si no es a las cinco que aparecen los de la novena a D Bosco. Yo me voy a Madonna donde la situación no es muy diferente, pocos y tarde, pero por lo menos los que están tratamos de recibirlos con delicadeza.
Para la cena hay tortilla, bastante buena y muy diferente de lo que hacía antes la cocinera, que algo ha aprendido con la visita de Ana, que vino de España.
Con la conexión seguimos el mismo problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario