Vistas de página en total

martes, 16 de enero de 2018

16 de Enero de 2018

Martes


Voy a decir la misa a Nagoyon. Hay alguien que dice la misa por mí en casa y en el pueblo hay un buen grupo de gente que está a la hora. Me llama la atención porque incluso al acabar la misa todavía no ha amanecido y muchos han venido de otros pueblos y hay varios que no tienen más que un sendero...
Terminada la misa espero un rato y voy a Balei para estar un poco con los maestros, que no está la cosa muy brillante. Han operado al jubilado que hace de director y alguno de los otros tiene problemas y la presencia de maestros en la escuela no responde a  lo que se desearía. También me doy cuenta de lo tarde que llegan los críos a la escuela. A la hora había unos cuarenta y cuando me fui rondaban los cien.
En el camino de vuelta me paro a saludar al maestro operado, que se recupera en otro pueblo. Acordamos que mañana le llevo en el vehículo a su pueblo, pues en una moto alguien recién operado puede ser poco seguro.
Voy al mercado a por el cargador  para el ordenador y, bueno, haciendo apaños logro obtener algo que funcione, aunque sigamos sin conexión.
Por fin, viene el mecánico con un presupuesto para el camión… Esperemos que al final funcione y podamos empezar a traer arena para la construcción.
Estoy en la reunión del grupo de liturgia y veo la gran necesidad de catequesis que todos los grupos tienen y el poco empeño en ello, así que la paciencia será uno de los objetivos a la hora de tratar con estos grupos.
Seguimos sin luz y sin conexión y los correos no hay forma de bajarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario