Vistas de página en total

martes, 23 de enero de 2018

23 de Enero de 2018

Martes


Como hace fresco he dormido bien y sin sudar, que es lo bueno. Me levanto en forma y el agua de la ducha me despierta más aún.
En la oración van viniendo algunos más para la adoración y los laudes. Luego voy a misa a la otra parroquia. Hay buen número de gente y rezamos por la unidad de los cristianos en la semana dedicada a ello.
Paso la mañana al ordenador y a comunicarme con unos y con otros. Por lo menos ya sé que el provincial que pensaba venir no lo hará por ahora. El obispo a quien queremos visitar está en reuniones en la capital y otros a quienes quiero contactar por teléfono, no hay manera, hoy no hay cobertura.
Después de la siesta voy a ver al mecánico. Han desmontado la caja de cambios y como estoy allí, empiezan el trabajo de rehacer lo que no funcionaba.
La novena a don Bosco sigue tan animada y con los mismos de ayer, la mayoría jóvenes del grupo de animadores del oratorio y algunos adultos. Después rezamos el rosario, la cena a media luz y luego con el generador nos podemos ver y cargar las baterías. La conexión sigue muy débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario