Vistas de página en total

lunes, 15 de enero de 2018

15 de Enero de 2018

Lunes


Seguimos con el tiempo fresco y la ducha que me hace estremecerme, pero es agradable experimentar el frescor unos días, ya que durante todo el año esto  no lo tenemos.
Hoy tenemos luz y hemos podido hacer el aseo y rezar con comodidad. En la iglesia hay exposición del Santísimo y poco a poco van viniendo los que se apuntan para la oración de la mañana con el libro del oficio.
Christopher se ha ido a la reunión de ecónomos en Lungi y Joseph y yo tenemos un buen rato de reunión-encuentro en el que ponemos en común muchas cosas que teníamos pendientes. Ha sido algo positivo y esperanzador.
Me doy una vuelta por el mercado y busco un adaptador para el ordenador. He pasado por media docena de tiendas y me han ofrecido media docena de precios, lo que me dice que puedo regatear lo que quiera.
Por la tarde preparo cosas para el encuentro del fin de semana, hablo con el mecánico sobre la situación del camión y lo que queda por arreglar, busco al carpintero pero no le encuentro y estoy un rato reunido con un grupo aquí en casa.
Seguimos sin luz y sin conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario