Vistas de página en total

viernes, 5 de enero de 2018

5 de Enero de 2018

Viernes


He dormido bastante bien y sin sudar. La ducha está fresca y además tenemos luz, que no es cosa de todos los días. Hoy vamos un rato antes a la iglesia pues seguimos con la liturgia de las horas para los que vienen a rezar y es costoso, pero en ello estamos. Después del desayuno Ana intenta preparar un plato de lentejas con la cocinera y a continuación nos vamos a dar una vuelta por el mercado, donde nos pasamos un rato agradable comprando paños y otros recuerdos para la gente de la familia y luego recorremos una parte de  la ciudad para ver y conocer el sitio donde estamos.
Venimos a casa un rato antes de comer y les paso unas fotos que tengo en el ordenador  y que les muestran el trabajo de desarrollo que hacemos. Creo que esto les ayuda a comprender lo que hacemos y cómo lo hacemos.
Después de la comida y la siesta estamos un poco hablando abajo y luego suben a forrar unos libros de oraciones que utilizamos en la iglesia.
Vienen los maestros que han acabado las clases y me dicen que prefieren que les lleve mañana cuando voy a lo de las parejas. Nos encontramos un rato y les hablo de compostaje y quedamos en que organizaremos una sesión para los que estén interesados en el tema. También les paso diapositivas para que vean en imágenes el trabajo en los sitios donde he estado antes y les animo a ellos a seguir en su trabajo.
A las cinco hay un retiro para los que van a participar en la fiesta de las familias el domingo en Madonna y está bien hecho, desde la charla que la da un laico hasta las confesiones y la exposición del Santísimo. Hay muchas más mujeres que hombres y la asistencia es regular. Las confesiones siguen su curso y se pide estar a la altura.
Cenamos y hay un poco de conexión a internet, con lo que leo los periódicos y me entero de la ola de frio que se avecina en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario