Vistas de página en total

martes, 30 de enero de 2018

30 de Enero de 2018

Martes


Voy a decir la misa a Nagoyon. Es de noche hasta cuando acabamos la misa y hay un buen grupo de gente que viene de pueblos de alrededor y en algunos no hay camino. Finalizada la misa me piden si puedo llevar a los alumnos de la escuela a visitar al maestro que está en un posoperatorio en Tikonko. Además de los que venimos dentro de la cabina, seis personas, en la parte de atrás entran más de veinte alumnos. Saludamos al maestro. Le han traído unos plátanos como regalo y me vengo para casa después de haber apalabrado los trabajadores para la finca para el viernes.
Me paso la mañana en el ordenador y con no mucho éxito. Intento poner en orden archivos y direcciones, además de escribir algún correo que luego no salen porque no hay conexión.
Después de comer me voy a dar una vuelta a ver lo que hacen en el motor del camión y también me paso por la parroquia vecina para pedir audiencia para consultar el libro de bautismos. Me dicen de volver mañana.
Hay retiro para los jóvenes y me paso un buen rato en la iglesia primero en la charla y luego confesando, actividad muy dejada de la mano y que intentamos recuperar.
Seguimos con la luz del generador y con muy mala conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario