Vistas de página en total

domingo, 21 de enero de 2018

21 de Enero de 2018

Domingo


Me puedo levantar un rato más tarde, pues voy a decir la misa a Madonna. En casa la gente va llegando mientras me doy un paseo, pues ahora por la mañana y con poca gente da gusto andar; además saludo a la gente y estoy en contacto con ellos, cosa que el vehículo no me lo permite.
En Madonna hay cierto ambientillo, aunque siguen llegando tarde muchos. La celebración es festiva y hago un trozo en lengua local, cosa que me agradecen algunos a la salida.
Para la vuelta ya hay más gente en el camino, pero sigo con el paseo. Hay unos cuantos chavales jugando a fútbol en un campo improvisado. Me paro y paso un rato con ellos, cosa que les llama la atención pues no suele pasar que una persona adulta se pare y hable con los chavales, pero a ellos les divierte y están contentos.
En casa no han acabado la segunda misa y estoy escuchando un rato. Luego nos vemos comiendo con un cura que ha venido a concelebrar. Christopher ha ido a los pueblos y viene más tarde. También estoy un rato con él en el comedor y me da noticias de los pueblos, además de traer fruta y tubérculos que le han dado en las ofrendas.
Después de dormir un rato, preparo cosas para los de la cárcel para que empiecen la alfabetización y luego estoy con los jóvenes animadores del oratorio que se reúnen con Christopher y luego me paso un buen rato leyendo en la iglesia. Pensaba salir a visitar alguna familia, pero hablando un rato con los que estaban aquí, se me ha pasado el tiempo.
Rezamos, cenamos y vemos las noticias, todo ello con la luz que nos da el generador. La conexión hoy tampoco funciona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario