Vistas de página en total

domingo, 7 de enero de 2018

7 de Enero de 2018

Domingo


Celebramos La Epifanía. Me toca ir a los pueblos y me acompaña el matrimonio que ha venido. Lo hacemos temprano y hay niebla. En casa hay una sola misa en Madonna y se celebra la fiesta de la familia con comida después. Cuando volvemos de las tres misas de los pueblos aún no han acabado la celebración en Madonna.
En los pueblos la celebración sigue su normal desarrollo. En el primero no hay mucha gente y es que los de un pueblo participan en otro pueblo en una celebración. En Tikonko hay menos gente de lo que suele ser normal. Hoy parece que las mujeres han tenido otra ocupación. Les he hablado de una formación para aprender a hacer compost para todos los que quieran. Esperemos que la cosa dé buen resultado para mejorar la producción de la agricultura.
En Towama además de llegar muchos tarde, los del coro y los lectores llegan tarde y al final de la misa tenemos una reunión para ver qué hacer. Hubo diversas intervenciones y esperemos que algo cambie.
Como no han acabado la misa, tenemos tiempo de venir a casa y cambiar la ropa mojada por una seca y vamos a Madonna donde se nos sirve una buena comida, cuscús, ensaladilla y un pescado, todo bien preparado y sazonado.
Volvemos a casa, la siesta, leer, y un buen rato de conversación antes y después de la cena nos cubren el día. La conexión no es buena, pero al final algunos mensajes pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario