Vistas de página en total

viernes, 19 de enero de 2018

19 de Enero de 2018

Viernes


Por lo menos hoy tenemos luz y también han aparecido los mosquitos, cosa extraña en este momento de estación seca, pero he tenido que poner insecticida en la habitación. Abro la iglesia y expongo el Santísimo y poco a poco van viniendo algunos y al final rezamos los laudes con la bendición del Santísimo. Para la misa más o menos viene el mismo grupo de costumbre.
Después del desayuno voy al sitio donde habrá el taller sobre el compost. Creo que esperan que les vaya a buscar con el vehículo, pero el vehículo está en el taller. En fin de cuentas vienen seis del mismo pueblo y tarde. Los de los otros pueblos ni aparecen. Así es la cosa, te dicen que vienen y luego la realidad es otra.
Me paso la mañana con los del taller de compost. Luego voy a emigración y finalmente me tienen preparada la tarjeta y el sello puesto en el pasaporte, cosa que no me esperaba.
Después de comer vuelvo de nuevo a la formación. Les llevo unas galletas porque sé que no tendrán nada para comer y por lo menos ayudarles un poco ya que ellos son los que han hecho el esfuerzo de venir.
Cuando acabamos voy a llamar al mecánico y éste se presenta con el vehículo arreglado y parece que funciona… Esperemos que dure. También me paso por la calle de los cambistas y cambio dinero. El euro sigue al alza y las cosas cada vez más caras.
Rezamos y cenamos y hoy tenemos luz, pero la conexión sigue ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario