Vistas de página en total

viernes, 20 de junio de 2014

20 de Junio de 2014

Viernes

Por lo menos he logrado dormir y estoy en forma. Después de la oración arreglo un poco las cosas de la habitación, lavo la colada y voy a clase. El profe es una persona muy agradable y nos entendemos no solo en cuestión de aprender lengua, sino explicando la cultura y formas de comportamiento de la gente mende. Se le ve que disfruta enseñando lo que conoce y lo sabe transmitir.
      Paso por el mercado, compro un poco de fruta y hoy la cocinera del centro de pastoral nos trae la comida. Está bien preparada, es variada y un poco picantilla, pero, aguantable.
      Jos vuelve de una reunión bastante tarde. Yo salgo a los pueblos y hoy estoy largo rato hablando con varios del grupo de parejas, pues ir al pueblo andando no es seguro que la lluvia no me pille y no estoy para mojarme.

        A la vuelta a casa, llueve en el camino, pero en la ciudad ya se ha acabado la lluvia. Hemos estado la mañana sin conexión a internet, pero por la tarde ha venido, y aunque sea débil, por lo menos he recibido noticias y he podido leer los periódicos y enterarme de lo que sucede y te cuentan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario