Vistas de página en total

martes, 3 de junio de 2014

3 de Junio de 2014

Martes

  Durante la noche hemos tenido luz, pero para la mañana se fue y hemos vivido con el ruido del generador, aunque más tarde volvió.
        Hay una rueda del coche que está pinchada. El coci me ayuda a cambiarla y voy al vulcanizador y me dice que tenía tres puntas clavadas.
       Mientras me reparan la rueda voy a ver al profe de lengua mende y hablamos un rato. Volveremos a la escuela tres veces por semana.
       En la ida a los pueblos el vehículo ha encontrado pasajeros y estaba lleno, lo mismo que a la vuelta, donde una lluvia abundante nos ha acompañado durante todo el trayecto. Hoy hasta la poli del puesto ha aprovechado del vehículo para desplazarse.
       En los pueblos he estado primero en el del catequista, Hemos tratado de trabajar un poco en la lengua y luego he ido a Valei donde primero he saludad a la gente por las casas acompañado de los críos y después, como la lluvia ha comenzado, nos hemos refugiado en un soportal de una casa y allí hemos rezado el rosario con los que han ido viniendo. Había una treintena y la mayoría eran adultos.
        Al final, antes de darles la bendición les he animado a rezar regularmente y a asistir a las reuniones de las parejas, pues había varias que están en proceso de acercamiento.

       Por lo menos cuando vuelvo hay conexión y luz, que ya llevábamos día y medio sin poder contactar con el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario