Vistas de página en total

miércoles, 4 de junio de 2014

4 de junio de 2014

Miércoles

Voy a clase de lengua y nos pasamos el rato viendo estructuras de verbos en inglés y en mende y tratando de comprender las cosas. El mende es una lengua distinta con respecto  a otras que he estudiado, pues los verbos no cambian como en las otras, lo que cambia son los pronombres, un aspecto muy interesante y que te hace aprender cosas nuevas.
      Ayer me mojé cuando llovió en el pueblo y luego al aparcar el coche. No le hice mucho caso y hoy tengo la fiebre de haberme mojado. Paciencia y a soportarla. Me paso la mayoría de la tarde en la estera y la noche en duerme-vela, pues no logro conciliar bien el sueño. Estoy sudando y mojando camisetas, pero es la forma de curar la fiebre.

       Hoy les había prometido ir a un pueblo, pero vista la situación en la que me encuentro, lo dejamos para mejor ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario