Vistas de página en total

lunes, 23 de junio de 2014

23 de Junio de 2014

Lunes

Hoy es el cumpleaños de Jos. Después de felicitarle y rezar por él, decidimos que es mejor que nos traigan la comida del centro de pastoral, que es mejor que ir a un restaurante y que además no tenemos que esperar.
        Voy a clase y luego hago compras, hoy unas tónicas para celebrarlo, pues ni él ni yo bebemos. Él va a una reunión y vuelve a la hora de comer, mientras que yo después de la clase y las compras me entretengo en leer y estudiar.
         Después de la siesta hace calor y el ambiente está pesado. Acaba lloviendo y se refresca un poco. Vamos a una conferencia informativa sobre el ébola y cómo hacer frente a estos casos en la diócesis.

        Hay un poco de todo. La reunión es informativa y se trata de hacer saber a la gente la prevención que hay que hacer: sobre todo limpieza, lavarse siempre las manos con jabón y evitar los posibles contagios, pero no hay mucho que hacer en una situación en la que por ahora no es un problema grave, algo que sí es grave y que no se publica son los miles de muertos que causa el paludismo y en esas estamos desde hace mucho tiempo… A veces te preguntas qué hay detrás de campañas y proclamas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario