Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

30 de Junio de 2014

Lunes

El lunes es por lo general el día en que te tomas las cosas con un poco más de calma después de las actividades del domingo. Por la mañana me voy a clase y hoy el profesor me enseña la manera como los mende construyen las casas y la forma de hacerlo. Es muy interesante ver que es lo que él mismo ha hecho en su casa y eso me ayuda a comprender la forma de pensar de la gente de aquí. La clase dura más de dos horas. El profesor se encuentra a gusto explicando y yo no tengo prisa, por lo que nos alargamos, pero yo estoy muy contento de las explicaciones y de ver que el profesor está contento de verme interesado en conocer su cultura.
      Me paso por el mercado buscando fruta y luego voy a visitar a la monja, que hoy tiene su oficina cerrada. Después de comer duermo un buen rato la siesta y no me encuentro en muy buena forma, pero por lo menos salgo y me paseo para cambiar de ambiente y después me dedico un rato a leer y estudiar.

        Y un nuevo mes que se acaba y otro que empieza, y el tiempo pasa veloz y vemos las trazas de la presencia de Dios en lo que hacemos, esperando poder verle un día para disfrutar de su presencia por siempre juntos y en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario