Vistas de página en total

lunes, 10 de julio de 2017

10 de Julio de 2017

Lunes

Volvemos a la rutina de la semana. Voy a decir misa a Madonna y un cura viene a decir la misa en casa. Después voy a Nagoyon donde los críos se preparan para traer las maderas para el tejado y les llevo unos paquetes de galletas para el desayuno, por lo que están encantados. Me tengo que volver porque tengo reunión con el obispo, que solemos tener los viernes, pero como va a viajar, nos han convocado hoy. Le realidad es que no me entero demasiado, pues se trata de ver cambios de personal en las parroquias y como no hace mucho tiempo que estoy aquí, no conozco como para poder dar opiniones objetivas. Además tengo lo efectos del paludismo y me cuesta seguir las conversaciones, me zumban los oídos.
Cuando vuelvo me echo una buena siesta y cuando pienso en salir, viene la lluvia y me quedo en casa leyendo. El momento de las lluvias es esto, se pone a llover y se pasa la tarde o el día entero echando agua y la gente en casa no se mueve a ningún sitio. Por eso ir a los pueblos quiere decir que no encuentras a la gente, incluso a la hora de celebrar la misa. Así, que paciencia y a ver lo que da de sí mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario