Vistas de página en total

viernes, 14 de julio de 2017

14 de Julio de 2017

Viernes

Rezamos a la luz de las linternas y luego con el generador para la misa. Voy a Madonna donde hay un buen número de gente y al final hay un encuentro alrededor de un árbol que piensan cortar… Mi deseo es que por un árbol que se corte, sean cien los que se plantan…
Hace falta cambiar el aceite del vehículo y me paso un buen rato con el mecánico tratando de ver también los otros que tenemos en el garaje y me dice que siguen buscando piezas.
Hay un funeral en la parroquia y todos estamos invadidos por la gente y los coches. Para los funerales se juntan cientos de persona en poco tiempo… Y es que  después hay comida.
Como no tengo el vehículo, aprovecho para hacer cosas en casa, la colada, responder correos… Y por la tarde voy a ver el trabajo de la iglesia y a ensayar con el coro, pero hoy algunos componentes se han ido a una ordenación que hay mañana y no hay mucho que hacer en el coro.

Vuelvo a tiempo para los rezos y la cena que hacemos a la luz de la linterna, pero más tarde aparece la luz y hay conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario