Vistas de página en total

jueves, 13 de julio de 2017

13 de Julio de 2017

Jueves

Voy a rezar a Mattru como cada jueves y me encuentro un reducido grupito de los que suelen estar presentes. Tampoco están los estudiantes que imagino han acabado clases, aunque la procesión de los que vienen al mercado con leña y carbón entre otros, sigue como siempre. Aprovecho para comprar carbón para el coci.
Después de desayunar estoy un rato en la adoración hasta que me dicen que el trabajo de la arena ha comenzado y voy a ver lo que hacen y me paso la mañana entera con ellos. Hemos logrado hacer tres viajes de arena y hay buenas perspectivas en el trabajo.
Vuelvo a casa muy tarde y cansado, pero contento de lo que he hecho y el contacto con la gente ha sido positivo. También he logrado llevar arena a Nagoyon donde el trabajo en la iglesia sigue adelante.
Después de la siesta sigo con el tiempo de adoración, que hoy ha sido más reducido que otras veces, aunque he logrado poner en orden ideas y programas a la vez que rezaba  y preparaba la prédica del domingo. Luego he ido a Madonna para la adoración y la misa. Y como cada jueves hay poca gente, pero hoy eran sólo gente joven y he tratado de hacer una misa cercana y en la que ellos han participado más que otros días.
En casa hay luz y en la cena nos encontramos por primera vez juntos en todo el día, pues cada uno anda corriendo con sus ocupaciones.

La luz se va y vuelve y se vuelve a ir. Por lo menos  internet funciona un poco mejor que otros días y las baterías están cargadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario