Vistas de página en total

lunes, 17 de julio de 2017

17 de julio de 2017

Lunes

Amanezco un poco más entonado, aunque el catarro está y hay que llevarlo con calma. Por lo menos no siento fiebre ni malestar especial si no es que toses y te fastidia.
Digo la misa en casa y me encuentro con la gente de la misa de ordinario. Intento que el tono sea alegre en especial porque hay unos cuantos jóvenes y críos y les hago participar.
Tengo al profe que me da clase, pero hoy no ha traído las gafas y le cuesta mucho leer. Por lo menos hemos hecho un rato y ha leído el texto que es lo que necesito.
Después del desayuno tenemos reunión comunitaria y a continuación con Joseph reunión como consejo de la casa. Hay temas variados, desde lo que vamos a presentar el lunes en la reunión que tendremos en Lungi, hasta el vehículo que se usa para la parroquia y su arreglo, pasando por la acogida y despedida de los que vienen y se van y un campamento que vamos a hacer con críos de las escuelas que tenemos alrededor.
Luego tengo a gente de los pueblos que vienen a buscar lo que necesitamos para la construcción y el transporte de la madera para el tejado y acabando con ellos, me encargo de otra sesión con el cocinero intentado hacerle ver que lo importante no es lo que cocina, sino lo que piensan de la comida los que están en el comedor, algo que le cuesta ver. Por lo menos me doy cuenta que me sonríe, aunque no me parece que me haya comprendido.
Me echo un buen rato la siesta. No dormí bien anoche y ahora aprovecho para tomarme las cosas con calma. El catarro sigue presente, pero no tiene demasiados problemas por ahora. Estoy esperando a alguien que me ha dicho que vendría y no ha venido y aprovecho para seguir organizando las cajas que tengo en el almacén.

Viene la lluvia y me decido por no salir a los pueblos, pues no voy a encontrar a nadie. Los rezos, la cena y todo ello con luz, son una cosa agradable, pero la conexión con skype sigue sin funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario