Vistas de página en total

domingo, 9 de julio de 2017

9 de Julio de 2017

Domingo

Como no voy a los pueblos no tengo que madrugar y amanece estando en la cama. Dedico mucho rato a leer y luego con la luz del día veo para el aseo y lo demás.
Después del desayuno estoy un rato en la entrada saludando a los que llegan para la misa de aquí. Luego voy a la otra parroquia donde están abriendo las puertas de la iglesia. Madonna es la segunda parroquia que tenemos y decimos la misa a las ocho. Hay alrededor de quinientas personas y luego voy a decir la misa a un pueblo y en otro lo hago por la tarde, así tengo el día completo.
En casa cuando llego me tomo un plato de arroz y me voy a dormir. Joseph ha ido dos días a visitar a gente conocida y Christian tiene reuniones con jóvenes y monaguillos.
En Nagoyon la vida sigue y están esperando ya unos cuantos, mientras otros van llegando de otros pueblos. En la homilía me hacen ver cuando les pregunto, que están viviendo una auténtica realidad del evangelio, que ellos nunca habían pensado en poder tener la iglesia que están construyendo y eso les hace estar contentos y dar gracias a Dios. Me parece una cosa interesante, ver cómo ellos ven la presencia de Dios en sus vidas y me hace sentirme contento y dar gracias a Dios por ellos.
Cuando vuelvo traigo un cargamento de leña para los que van a preparar el campamento de los jóvenes, pues sé que les hace falta y eso me hace tener un rato de charla con Christian, que además tiene un buen catarro. Acepta el cambio que le han hecho, le envían a Nigeria, y creo que está contento de volver a su país.
Logro hablar en skype con mi hermana en América y me hace ilusión, pues hace varios días que no ha habido manera de comunicarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario