Vistas de página en total

viernes, 28 de julio de 2017

28 de Julio de 2017

Viernes

Seguimos sin luz y la oración de la mañana con la linterna y le misa con el generador, yo en Madonna, donde hay un buen número de gente a pesar del tiempo lluvioso.
Después del desayuno tenemos una reunión de preparación del campamento que vamos a tener con los muchachos en el mes de agosto Hace falta aclarar cosas, fijar puntos, ajustar horarios y actividades y todo se va realizando de la mejor forma que se puede.
Salgo a la ciudad, visito al mecánico. Seguimos con los problemas de las piezas del camión. Vuelvo a casa y me vienen a pedir comida… A veces te ponen en tesituras que no sabes qué hacer… Vuelvo a salir para varios asuntos y se pone a llover con disposición que me vuelve a casa para la comida.
Mientras echo la siesta me llaman para ir a comprar unas chapas que nos quedan y las llevo al pueblo donde construimos la iglesia… Con ello acabamos de poner el tejado. Es una cosa que a todos nos alegra el ver que hemos llegado tan lejos. Ahora pararemos un tiempo y eso permitirá a los campesinos dedicarse a sus campos y a los demás acumular materiales en vista de la labor que queda por hacer para finalizar. Aprovecho también para estar un rato con el coro que está ensayando algunos cantos y lo hacemos juntos.

La vuelta a casa siempre acompañado y por gente que hace el camino a pie y con la lluvia… cuando alguien se para y les lleva, están más que contentos, aunque vayan atrás a plena lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario