Vistas de página en total

viernes, 7 de julio de 2017

7 de Julio de 2017

Viernes

Ha llovido durante la noche y estamos sin luz. Por la mañana sigue lloviendo y son pocos los que vienen a la misa a cuenta de la lluvia. Después tengo un rato de clase con el profe que me ayuda a leer el evangelio que leeremos le domingo.
Sigo con mis problemas con los efectos del paludismo, pero prefiero no acordarme de ello a ver si así se van pasando.  Sí que descanso un rato al final de la mañana porque me siento muy cansado.
Por la tarde pienso en ir a los pueblos, pero comienza a llover intensamente y me lo pienso, porque recorrer el camino es complicado y no voy a encontrar a la gente y luego la vuelta es un problema. Prefiero estar en casa leyendo, rezando y organizando el almacén. También salgo a dar una vuelta por el mercado y no se ve mucha gente.
He hablado por teléfono y sigo haciendo gestiones para encontrar transporte para la arena. Esperanzas de algo bueno hay, a ver en qué se concretan.

Por la noche hay una misa de una vigilia por un difunto y entre los que vienen está el obispo que preside. Hablamos un momento y quedamos de seguir haciéndolo el lunes que habrá una reunión especial del consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario