Vistas de página en total

miércoles, 19 de julio de 2017

19 de Julio de 2017

Miércoles

Como cada miércoles voy a rezar a Towama. Hoy hay algunos más, entre ellos gente menuda con los que no tengo mucha oportunidad de hablar, pues me espera la misa de casa, pero la distancia es pequeña y lo puedo recorrer sin los agobios de los martes.
En casa para la misa hay buen número de personas y unos cuantos chavales que Christian ha invitado a venir y algunos lo hacen desde lejos.
Acabada la  misa me encuentro un rato con el profesor, pero hoy no llegamos a tener clase. Después de desayunar empleamos un par de horas en una reunión de preparación del campamento que vamos a tener en agosto y que requiere muchas cosas pensadas y programadas.
Por la tarde me doy una vuelta por la construcción de la iglesia. Están en el tejado. Ya tienen la madera que necesitan y se ve el avance, aunque todavía quedan días antes de comenzar a poner las chapas. Hablo con los responsables del trabajo en el pueblo y quedamos de seguir adelante hasta acabar de poner las chapas del tejado y después ver de liberarles para que puedan también hacer su trabajo como agricultores.
En la finca están plantando boniatos y les traigo en el viaje de regreso además de un cargamento de leña, así que viaje completo.

Tenemos luz y hay conexión, lo que permite saber lo que pasa y hacer la crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario