Vistas de página en total

miércoles, 12 de julio de 2017

12 de Julio de 2017

Miércoles

Ha llovido por la noche, pero por la mañana el camino ya está seco y se puede pasar. En Towama vienen unos cuantos y después vengo a decir la misa en Madonna, donde hoy hay mucha gente. Les animo a sentirnos enviados como Jesús lo hizo con los apóstoles y a hacerle presente durante el día.
Voy a ver al servidor de internet, porque la cosa no funciona bien y no me ofrecen mucha solución, por lo que habrá que seguir teniendo paciencia. Después voy a una entrevista con el obispo que le había pedido el otro día y fue agradable el encuentro. Está a punto de partir en viaje a América y el ajetreo de la preparación se nota, pero hablamos muy cordialmente en particular de los pueblos y de la construcción de la iglesia en Nagoyon.
En casa están preparando las cosas para poner un nuevo sintasol en el suelo en la sala de estar y hay movida de muebles en los pasillos. Al final suelo nuevo y todos contentos.

Intento ir a los pueblos, pero me quedo en el intento, pues también trato de organizar el camión que nos traerá arena para la construcción y tras muchas promesas, finalmente aparecen ya a hora que es demasiado tarde para ir a pueblos, pero si por lo menos tengo la promesa de que mañana habrá arena, bien vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario