Vistas de página en total

jueves, 27 de julio de 2017

27 de Julio de 2017

Jueves

Amanecemos sin luz. Voy a rezar a Mattru, donde hoy el grupo es bien reducido, no llegan a una docena, pero por lo menos saben que estoy con ellos y así seguiremos durante tiempo.
En casa me voy pronto a la capilla para la adoración. Hoy no hay mucho movimiento. Al final de la mañana me doy una vuelta por el colegio, la uni de los maestros sin título, y hablo un rato con el director que me ofrece dar clase de francés y español. Les digo que no estoy disponible, pues me va a llevar un tiempo del que no dispongo y sugiero que se contacte a los consulados respectivos para ver qué posibilidades nos ofrecen, pues tanto la Alianza Francesa como el Instituto Cervantes están bien situados para ofrecer su colaboración.
Después de comer y echar la siesta, vuelvo a la adoración. Sigo sin estar en forma y creo que duermo mucho tiempo… Quizá la cosa de que llueve y no vemos le sol me haga estar un poco en letargo… O eche de menos el sol de todos los días de Cinkassé o Kandi…
A la hora me voy a la otra parroquia donde también hay adoración y luego la misa. Son un grupito pequeño, pero por lo menos están y celebramos la misa de manera familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario