Vistas de página en total

jueves, 20 de julio de 2017

20 de Julio de 2017

Jueves

La luz no llegó hasta la mañana y tuvimos agua por la noche, pero por la mañana los caminos ya estaban oreados y se podía transitar. Fui a Mattru, donde seguimos con un grupito de gente que viene a rezar. Les invito a leer  el evangelio cada día y me dicen que han extraviado el calendario litúrgico y que no tienen las referencias. Trataré de conseguirles uno.
En casa hay un grupo de gente en la adoración y me uno pronto a ellos, pero la realidad es que durante la mañana son raros los que aparecen para la adoración.
Me ha llamado Andreas del programa de desarrollo para poner en claro lo que vamos a presentar el lunes en una reunión que tendremos en Lungi y me ha prometido enviarlo luego por email.
Por la tarde hay un grupo de mujeres que está en la adoración y para la misa también un grupito de críos que son los monaguillos y que comienzan a venir de forma regular a la misa.

La luz ha venido un rato, se ha ido, ha vuelto, se ha vuelto a ir y ahora sin luz estamos. Esperemos que más tarde nos vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario