Vistas de página en total

jueves, 6 de julio de 2017

6 de Julio de 2017

Jueves

He dormido bien y me levanto con ánimo. Voy a rezar a Mattru y las cosas están como de costumbre. Hay un poco más de gente que otras veces y a la vuelta los estudiantes ocupan las plazas disponibles.
Rezo ante el santísimo durante un rato y luego voy a la tienda a comprar lo que necesitan para montar la estructura del tejado. Voy a Nagoyon y vemos durante un buenrato la forma en la que van a hacer las vigas y el entramado del techo. Creo que tienen idea, pero a la hora de digujarlo no les salen las cosas.
Vuelvo ya casi al final de la mañana y después de comer y echar un buen rato la siesta, me incorporo de nuevo a la adoración.  Me vienen a ver con buenas noticias para el transporte de la arena, algo que habrá que ver la realidad de lo que te dicen.
Para la misa han estado presentes un grupito de críos que tienen sus problemas para entender inglés, lo que nos habla del bajísimo nivel de las escuelas y la educación en general.

Tenemos luz y el coci nos ha hecho pizza, cosa que sabía hacer y que ha ido perfeccionando. Esperemos que le dure lo aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario