Vistas de página en total

domingo, 16 de julio de 2017

16 de Julio de 2017

Domingo

Es domingo, pero la Virgen del Carmen está presente, además de que rezo por las Carminas…
Digo la misa en casa. A la primera hay bastante asistencia y un cura y un diácono que se suman. Para la segunda hay mucha menos gente y es que el cura que se ordenó ayer dice la primera misa en otra parroquia y mucha gente asistirá a esa celebración.
Intento resaltar la experiencia de las parábolas y de la vida de la que nos habla la de hoy y animar a todos a participar de la lectura del evangelio y a venir a la misa si pueden durante la semana.
Acabada la segunda misa me siento cansado y me voy a dormir después del plato de arroz de cada domingo. Duermo un buen rato y al despertar me encuentro más en forma y salgo hacia los pueblos.
 En Nagoyon voy a decir la misa, pero hay otros asuntos que arreglar, la cuestión de la construcción que requiere materiales que necesitamos y traer madera desde donde está cortada y no hay camino. Además hay problemas con el que corta la madera y he tratado de encontrarme con él, pero hasta ahora no he logrado coincidir para hablarnos.
A la misa hay una buena asistencia, aunque se nota que prefieren la hora de la mañana, pero no hay posible elección.
Intento contactar al director de la escuela y no hay forma, su teléfono comunica, estará sin batería, algo corriente por aquí.

En casa con luz y conexión, aunque sea mala, veo las noticias, pero no hay forma de entrar en skype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario