Vistas de página en total

martes, 11 de julio de 2017

11 de Julio de 2017

Martes

Madrugo y voy a Nagoyon para la misa. Hay unos pocos y algunos más llegan, pues he comenzado un poco antes para poder venir también a Madonna. El camino está tan deteriorado que a pesar del esfuerzo, llego unos minutos tarde, pero ya les había advertido y han esperado mi llegada pacientemente. Prefiero estar en los dos sitios rezando aunque apretado por el tiempo, que dejar a unos sin misa.
Cuando llego a casa el profe de lengua me está esperando y trabajamos un buen rato sobre el evangelio del domingo que esta semana es largo.
Salgo con el cocinero al mercado. Compramos pescado y empieza a llover y lo mismo pasa por la tarde, por lo que estoy en casa estudiando un rato lo que he visto con el profe por la mañana y revisando el almacén que aún hay cajas que tienen sorpresas.

Joseph vuelve de su viaje y nos juntamos a la hora de la oración. En la cena intercambiamos noticias y comentarios en especial de los cambios que ha habido de personal en la provincia. Como conozco muy pocos, me paso mucho rato escuchando los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario