Vistas de página en total

miércoles, 26 de julio de 2017

26 de Julio de 2017

Miércoles

Rezo con la gente en Towama. Ha habido buena entrada. He intentado ver las estrellas, pero el cielo está muy nublado para estos menesteres.
En Madonna, donde llego justo, hay un buen número y juntos tratamos de dar gracias a Dios en la fiesta de los padres de la Virgen.
Está medio lloviendo. Aprovecho para hacer algunas cosas en casa, entre ellas la colada, que ahora tarda en secar varios días por la humedad del ambiente.
Voy a pagar la conexión a internet y esta vez me recibe un señor amable que, después de  un rato de intentar una cosa y otra, acaba dando conexión y puedo entrar sin problemas en los correos. Como tengo prisa, salgo esperando hacer las conexiones a la tarde.
Voy a ver al mecánico, que me propone ir a Kenema a buscar la pieza del camión que nos falta. Lo hacemos sin pensarlo mucho, lo mismo que visitar el centro técnico de enseñanza profesional. Es el único que hay en esta zona y en Bo no hay ninguna máquina como las que hay aquí aunque sean de lo más antiguas, (torno, fresa, plegadora…) pero funcionan y hacen su servicio.
Como no encontramos la pieza que buscamos, volvemos por el mismo camino y me entiendo con el fontanero para hacer algunos arreglos en casa y luego llevarle a la finca, pues tengo un grupo que quiere leer la Biblia en ese pueblo… Llueve a mares y le dejo en la finca mientras vengo a leer la Biblia con los que vienen, hoy ha habido un matrimonio. Espero que la próxima vez seamos más numerosos, pero por lo menos comenzar ya es algo.
En la finca cargo leña en el vehículo y la traigo para que el fontanero la pueda vender en su casa y así salir adelante cuando no hay quehacer como fontanero.

Tenemos luz y hay conexión, así me pongo al día de lo que pasa por el mundo y envío algunos correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario