Vistas de página en total

lunes, 31 de julio de 2017

31 de Julio de 2017

Lunes

Último día de mes y Joseph ha ido a Lungi a buscar a alguien que viene en el avión. Voy a decir la misa a Madonna y vuelvo para la clase de lengua, pero el profe no está muy en forma y lo dejamos para otro día.
Tenemos en casa los que van a ser animadores del campamento que empezamos la semana que viene y hay que entrenarlos. Comenzamos con una misa, si bien antes he intentado ver la situación en la que se encuentran. Puede pasar, la mayoría están bautizados y comulgan.
Me paso la mañana con ellos hablando de geografía, historia y tratando de situar a Don Bosco y sus sistema preventivo en el contexto de su tiempo. Lo intento hacer ameno y atrayente, aunque algunos siguen su móvil más que lo que les digo… Se sorprenden cuando les pregunto cómo van a reaccionar la semana que viene cuando ellos estén en mi sitio y los críos en el suyo…
Por la tarde tienen entrenamiento y juegos de los que van a preparar para los críos de la semana que viene. Yo voy también a Nagoyon. Llevo comida para los que van a trabajar en el acondicionamiento de la iglesia y alrededores y algunas cosas para los albañiles que mañana se van a su destino en espera de volver después de la lluvia.
Tenemos un rato la luz, pero después se va y nos pasamos la noche en blanco, o mejor en negro.

Fin de mes y momento de hacer balances y de dar gracias a Dios por el trabajo que hemos hecho y pensamos en particular en la iglesia de Nagoyon, y pedirle fuerzas para el mes que sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario