Vistas de página en total

lunes, 24 de julio de 2017

24 de Julio de 2017

Lunes

Es 24 y contamos con la protección de María Auxiliadora. Salimos temprano hacia Lungi, donde tendremos reunión de los salesianos, primero como retiro durante la mañana, acabando con la misa y comida y después de comer dos horas más de encuentro para tratar temas de proyectos y otros asuntos que nos conciernen a todos.
Llegamos con un poco de retraso, pues la lluvia nos ha acompañado durante todo el camino. El retiro se sigue normalmente con adoración y misa y después de la misa, mesa. Un arroz con pollo y salsa y también un cocido de carne con bastante caldo que la gente toma para entrar en calor porque le día está pasado por agua.
Se ha hablado de los proyectos de cada comunidad y de la nuestra en particular de construcciones en el terreno y de la moringa, que acabarán de redactar en unos días en la oficina de desarrollo.
Finalizada la reunión salimos de nuevo hacia casa. La lluvia nos ha acompañado durante toda la jornada, es el caer agua persistente que crea un ambiente de humedad en el que en cuanto salga el sol, las plantas crecen por momentos.
Estamos cansados, pero contentos del viaje, del encuentro con los hermanos y del trabajo que hemos realizado y hemos propuesto de encontrarnos de manera regular cada trimestre. La próxima vez será en diciembre.

Acabamos le día agradeciendo a María Auxiliadora su protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario