Vistas de página en total

jueves, 1 de noviembre de 2018

1 de Noviembre de 2018

Jueves


Me levanto a la hora de todos los días y voy a rezar a Mattru. Les he dejado el domingo los vasos sagrados y no saben donde los han guardado… Acabamos haciendo una celebración de la palabra en el día de Los Santos. No había mucha gente.

De allí me voy a Nagoyon, donde los críos de la escuela han venido en procesión desde Balei. Hay además algunos feligreses, aunque no muchos. Y cuando acabamos la misa, me voy a Tikonko donde me reúno con los maestros responsables de las escuelas, Hemos logrado por primera vez estar juntos y arrancar un deseo de colaboración que todos sentían, pero no lograba hacerse realidad. Seguimos con necesidad de reunirnos y lo haremos a su iniciativa cuando me lo sugieran. Se me ha ido toda la mañana en estos menesteres. Estoy cansado y contento porque algo se ve que va arrancando y la buena voluntad de la gente está presente.

Después de una buena siesta me encuentro en forma, voy a la iglesia y el calor es intenso y el sudor empapa lo que te pongas, cambio la camiseta varias veces, pero siempre acaba calada de sudor.
Como hay es fiesta un buen número de personas han venido a la misa que trato de que sea festiva y les animo a que sigan viniendo a la adoración de los jueves.

Hablo con varios por teléfono, proyecto las cosas para mañana y entre ida y venida de la luz me entero de las noticias, hago la crónica, respondo a correos y meto el coche que se me había olvidado fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario