Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2018

13 de Noviembre de 2018

Martes


Se desata la lluvia antes de amanecer y cae con cierta disposición, aunque no por mucho tiempo, pero sí lo suficiente para empapar la tierra. De paso hace que muy poca gente venga al comienzo de la misa, aunque al final ya las cosas se habían igualado a otros días. Les hablo de perdonarnos y de pedírselo a Dios con fe.

Salimos pronto hacia pueblos, quiero visitar a varios maestros y para empezar el primer sitio hay un puente que está roto, con lo que damos media vuelta y dejamos a Mireia en la finca donde van a trabajar con la moringa. Nosotros vamos a Nagoyon donde el carpintero está a punto de comenzar el trabajo de fijación de los bancos de la iglesia. Le deseamos suerte en el trabajo y nos vamos al pueblo siguiente a visitar la escuela, en Gbalehun donde recojo una información para presentar al encargado de las escuelas.

Aprovechamos para acercarnos al río donde se puede ver la gran cantidad de agua que lleva y donde Carlos se moja los pies y a la vuelta, siempre con gente que encontramos en el camino, nos paramos un rato en la finca donde les ayudamos a trasportar agua para el hormigonado que están haciendo hoy del suelo.

Llegamos a casa bastante tarde y cansados, por lo que después de comer nos tomamos una buena siesta y después salgo a cargar el teléfono y Carlos se da con la cocinera una vuelta por el mercado y compran fruta.

Recargo el teléfono para poder llamar a los del equipaje y nos armamos de paciencia… Por fin, parece que las maletas han sido enviadas y que una no ha llegado… Habrá que seguir pensando en qué se puede hacer con la que no ha llegado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario