Vistas de página en total

lunes, 12 de noviembre de 2018

12 de Noviembre de 2018

Lunes


Nos hemos quedado sin lluvia y la noche ha sido cálida y sudorosa y además no he dormido bien. Por la mañana con luz rezamos hasta que se va y encendemos el generador. Han venido a la misa en buen número y rezamos de una forma especial por los dirigentes de la Iglesia y por los que celebran el cumpleaños. Les invito a que durante el día nos podamos perdonar, como nos enseña el evangelio y que tengamos fe en que Dios es capaz de hacerlo por nosotros y en nosotros.

Pasamos la mañana preparando planos de las obras que se pueden hacer y recorriendo la casa para ver las posibilidades que cada una de las diferentes opciones nos ofrecen además de buscar la forma de que nos llegue el equipaje que se extravió. Me llama la atención la cantidad de posibilidades que se nos presentan y en las que no había pensado antes.

Seguimos haciendo el mismo trabajo y poniéndolo en el papel durante un buen rato de la tarde y luego vamos a la finca a ver de tomar contacto entre lo que se dibuja en el papel y la realidad del terreno. Nos entretenemos un buen rato con el constructor y vemos los problemas que tienen de agua entre otras cosas y pensamos en poner el bombeo solar en el terreno antes de que se vaya Carlos, si es que nos llega el equipaje.

Después de cenar seguimos buscando el equipaje, pero siempre con resultados negativos, Esperemos que mañana haya suerte. Mireia que ha salido de Freetown por la tarde, nos llega cansada y con ganas de dormir para mañana estar en forma.

Respondo a varios correos y otros mensajes y a dormir que mañana será día largo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario