Vistas de página en total

martes, 6 de noviembre de 2018

6 de Noviembre de 2018

Martes


Ha habido luz toda la noche y la tenemos por la mañana, cosa que se sale de lo ordinario, lo mismo que los que vienen a rezar y a la misa, hoy hay unos pocos más que de ordinario. Los martes damos la opción de ser ungidos con el óleo de los enfermos y todos se quedan para recibir la unción al final de la misa.

Desayuno y voy a la finca a llevar materiales y personal. Veo que las cosas están organizadas y me vuelvo a casa donde después de un buen rato aparece Andreas con quien estoy hablando largo rato. Necesitamos de estos encuentros para ponernos de acuerdo y saber hasta dónde y por donde van las cosas y con buena voluntad las cosas se pueden hacer.

Se va a la finca y encuentra a Mireia. Yo me quedo en casa esperando la gente del entierro y después de rezar el rosario, aparece Christopher del viaje y le cedo los trastos para que se encargue del funeral, mientras aprovecho para descansar un momento y después irme a la finca y encontrarme con los conectores y llevar a su pueblo a los que han estado trabajando y a la vez ver que en Balei en la escuela están haciendo catecismo además de ayudar a los del último curso con clases de refuerzo.

El camino sigue siendo costoso y lleva su tiempo el recorrerlo. Cuando llego a casa me espera Andreas a quien doy unos papeles y se va, pues está cansado. Cenamos y me dedico a hacer la crónica antes de ver los correos o las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario