Vistas de página en total

lunes, 19 de noviembre de 2018

19 de Noviembre de 2018

Lunes

Después de la oración y el desayuno nos pasamos un rato juntos Carlos y yo para ver las cosas que hay en una de las maletas que han llegado. Después vamos al aeropuerto para preguntar por la otra y vemos que no hay nada que hacer hasta por la tarde, todo está cerrado. Aprovechamos un tiempo que nos queda de la mañana para ir hasta la playa, donde Carlos se da un chapuzón en un agua poco limpia, pero era su ilusión y así he tratado de darle gusto, pues el esfuerzo que ha hecho para venir no es poca cosa y darle las gracias es esta la forma.

Después de comer y preparar la maleta, nos traen al aeropuerto y lo primero vamos a buscar la maleta perdida, pero nada nos saben decir al respecto, así que habrá que seguir buscando. Embarcamos en el avión y llegamos a Ghana, donde yo acabo trayecto y Carlos sigue hacia España. Muy agradecido por su trabajo y contentos de la experiencia vivida y deseando que se repita.


Un taxi me trae a la casa de los salesianos donde a la entrada, saludo a varios conocidos y, después de cenar y tratar de conectarme sin éxito, me entrego en brazos de Morfeo, no sin antes rezar un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario