Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2018

26 de Noviembre de 2018

Lunes


Hace calor, se suda y cuesta dormir… Leo bastante rato y por la mañana estoy un poco cansado pero no me impide hacer la vida normal. 

Me encuentro un rato con Ibrahim, que ayer tuvo problemas con su vehículo y después de hablar del proyecto un rato, dirigimos nuestros pasos hacia el garaje para ver si le pueden arreglar el vehículo. Juntos vamos a la granja y nos encontramos con los trabajadores que han venido unos para trabajar y otros para firmar el contrato.

Vuelvo a la ciudad y me doy una vuelta para ver el ambiente y algunos recados, el calor es mucho y se suda abundante.

Después de comer viene el masajista y me pone un poco a tono, pues llevo varios días con problemas musculares. Luego voy al mecánico y me tengo que esperar un buen rato antes de que me atiendan, pero por lo menos me ponen el vehículo en forma y espero tenerlo arreglado para un cierto tiempo.

Sigo sudando y en casa, a la sombra del ventilador se puede pasar el rato, yo lo hago leyendo. Después rezamos en la iglesia, el rosario paseando por fuera y la cena de boniatos con atún.

Hay una nueva clave, pues la anterior parece que la usaban varios y hemos decidido cambiarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario