Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2018

23 de Noviembre de 2018

Viernes


La oración de la mañana, la misa y el desayuno componen los últimos momentos en la casa de Ashaiman en Ghana. Un cura me lleva al aeropuerto  y embarco sin mayores problemas para Sierra Leona con dos paquetes de objetos religiosos que nos vienen desde Nigeria.

La travesía agradable y la escala en Monrovia lenta, pero aceptable, la sorpresa es que llegamos a destino con media hora de antelación, cosa que no me esperaba y a pesar de ello , prefiero tomarme un tiempo de reposo antes de salir corriendo hacia Bo, Duermo en Lungi en nuestra casa con una cariñosa acogida y con los cooperantes españoles que dan clases en el colegio.

Tengo problemas de conexión y de bloqueo del teléfono, pero para ambas cosas encuentro solución y Alberto, el cooperante que está con nosotros, me ayuda a instalar libros en Kindel de forma que ya tengo más cosas para leer.

Seguimos sin noticias de la maleta extraviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario