Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2018

18 de Noviembre de 2018

Domingo

Intento salir pronto para los pueblos, pero Carlos ha pensado acompañarme y le tengo que esperar, lo que me hace llegar muy justo al primer pueblo, donde ya nos esperaban cantando. La misa no ha sido larga y les he hecho ver la necesidad de estar dispuestos para cuando venga el Señor a llamarnos.  Creo que la reflexión de las parejas de ayer está también presente hoy en la homilía.

En Tikonko las cosas son diferentes, hay muy poca gente al comienzo y, aunque unos cuantos van viniendo el número es muy bajo si lo comparamos cn otros domingos y se lo hago ver, pidiendo una reacción, si es posible. Se quedan reunidos después de la misa para ver lo ue son capaces de hacer.
Tanto a la ida como a la vuelta me he pasado por le finca y he visto cómo el agua sigue subiendo hasta casi llenar el depósito que le hemos puesto.

Towama sigue la misa tónica, hoy no muchos y algunos tarde. El coro en sus funciones a medias y en la homilía les hago ver lo de la llamada del Señor. Cuando les comento si estamos dispuestos, veo en algunas caras una cierta sensación de incomodidad, pero les digo que creo que es lo que debo sembrar entre aquellos que no colulgan.

Después de comer y un ratito de siesta, salimos hacia Lungi, pasando por Lunsar, donde encontramos a un señor que pertenece a un grupo está montando una instalación solar y que está dispuesto a ayudarnos en nuestro proyecto. Tenemos que presentar  un proyecto y esperara para que nos lo aprueben.

Llegamos a Lungi de noche, nos reciben con mucha amabilidad, y nos sentimos contentos del encuentro que hemos tenido en Lunsar

No hay comentarios:

Publicar un comentario