Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2018

29 de Noviembre de 2018

Jueves


Me ha costado dormir y es a cusa del calor. Contra la mañana llovió y el hecho de refrescar ya te permite no sudar y dormir apaciblemente. 

Voy a rezar a Mattru, pero hasta ahora el puente sigue en ruinas y busco camino alternativo, que como ha llovido tiene todas la hierbas posibles cayendo en la calzada y no te permiten ver por donde te desplazas. Por lo menos logro llegar a destino a tiempo y después hacemos la tradicional rueda de visitas a casas en las que rezamos, los que se preparan para el matrimonio, los mayores, los enfermos… La vuelta  es entrado el día y el camino con las mismas hierbas, pero ahora con luz, por lo menos es más transitable.

Jueves  dedicado a la adoración. Me paso la mañana en la iglesia, lo que no quiere decir que no responda a llamadas o admita a los que me vienen a ver. Rezar es una sensación agradable y tonificante que te da bríos para seguir en la brecha.

A pesar de la lluvia, el calor sigue y la humedad hace que sudes y que estés empapado e incómodo. Si puedes te duchas, te cambias y por lo menos unos minutos te sientes diferente.

Para la adoración no ha habido mucha gente, algunos aislados. Para la misa llegábamos a veinte que para los jueves y por la tarde no es mala cifra.

La cena y la conexión a internet completan la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario