Vistas de página en total

jueves, 8 de noviembre de 2018

8 de Noviembre de 2018

Jueves


Me levanto pronto y voy a rezar a la capilla donde ya hay alguien más, en Lungi. Desayunamos y salimos hacia Bo… Y nos damos una vuelta por Lungi porque me pierdo de camino y acabamos siendo guiados por alguien para salir a destino.

El camino es largo y lleva tiempo, pero se hace. Nos encontramos con Coco, el cooperante español que construye escuelas en el norte del país, es un encuentro programado en el camino y quedamos de seguir intercambiando experiencias. Conduciendo me siento cansado y me paro y duermo un ratito y ya recuperado seguimos camino. Llegamos a casa hacia las dos de la tarde después de habernos entretenido un rato en el control de la policía a la búsqueda de mordida.

Después de comer y dormir un poco, seguimos con una visita a la casa y cada una de las dependencias pensando en las posibles reformas que se pueden hacer, comenzando por el tejado, que parece resistente y siguiendo por cada una de las dependencias del piso y de la planta baja. Hay buenas impresiones, pero también se necesita tiempo para seguir estudiando las posibilidades en juego.

A la hora de la misa hay un grupito de gente entre ellos algunos jóvenes que dan color a la celebración que poco a poco va creciendo en número

La cena, la conexión a internet, un rato de conversación don Carlos  y la crónica cumplen con la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario